jueves, marzo 13, 2008

DIO COMIENZO LA CATEQUESIS EN GUATRACHÉ


El Sábado 8 de marzo a las 10 de la mañana dio comienzo la catequesis 2008 en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco Javier de Guatraché. El acto duró aproximadamente 2 horas y estuvieron presentes los niños y sus padres y después de la bienvenida del padre Sergio y de las catequistas se les proyectó un Power Point en pantalla grande sobre "Jesús y los niños" con fotos de actividades realizadas en catequesis durante el 2007. Las hermanas de la congregación de "Jesús, Verbo y Víctima" dieron una pequeña charla a todos los presentes con motivo del inicio de catequesis y contaron las riquezas de su carisma en la Iglesia. Con este acto el párroco dio por iniciado el año y agradeció a quienes respondieron su invitación para dar catecismo y pidió a los padres que apoyen siempre esta tarea para que la catequesis sea un trabajo en conjunto con la familia. Las catequista que ayudarán al párroco en esta misión son la Srta. Andrea Verna ( 2do. año de comunión), Sra. Nora Higonet ( 1er. año de comunión), Sra. María Ester Dupén ( Confirmación ydirectora), Srta. Rosa Cayo ( 2do. año de comunión), Srta. Rosa klug ( 1er. año de comunión), Srta. Sandra ( comunión), Srta. Rosana Gonzalez ( confirmación), Sra. Susana Kette ( confirmación).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.



¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.



La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.



Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.