martes, julio 03, 2007

Nuevo sacerdote para la Iglesia Diocesana

El viernes 24 de agosto, fiesta del apóstol San Bartolomé, el obispo diocesano de Santa Rosa, monseñor Rinaldo Fidel Bredice, ordenará presbítero al diácono Rubén Cabrera. Será en la celebración eucarística que el obispo presidirá a las 19.30 en la catedral local.
El nuevo sacerdote celebrará sus primeras misas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Realicó, el sábado 25 de agosto a las 19; el domingo 25 a las 19.30 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Santa Rosa, y el domingo 2 de septiembre a las 17 en la capilla Jesús Divina Misericordia, de Santa Rosa, y el jueves 6 de septiembre tomará posesión como vicario parroquial de Santa Elena, en Ingeniero Luiggi.
Esto contituye una gran alegría para toda la Iglesia en La Pampa que ciertamente hemos de recibir este don de Dios, con profunda gratitud. Invitamos a todos los fieles a unirnos en oración por nuetro diácono para que el Señor haga de él un sacerdote según el corazón de Cristo, un buen pastor para nuestra Iglesia particular. Estamos todos invitados a participar de la ceremonia de Ordenación. Prontamente publicaremos dónde se celebrará la primera Misa.

¡Demos gracias a Dios!

No hay comentarios.: