El cura párroco de Trenel, La Pampa, Pbro. Cristóbal Antonio Kletkiewicz fue invitado a bendecir dos nuevos e importantes edificios de esta localidad. Con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Oscar Mario Jorge y la Comitiva Oficial el viernes, 18 de Abril, se inauguró Edificio de la Unidad Educativa Nº 29 y el Terminal de Ómnibus (ver fotos).
Padre Cristóbal agradeció publicamente la valiente postura del Señor Gobernador de defender la vida de los niños pampeanos por nacer. Instó a que en la escuela se enseñe la verdad de que la vida humana comienza desde la concepción y que el aborto voluntario es un asesinato de seres humanos inocentes, lo cual será siempre moralmente inaceptable. Las futuras generaciones recapacitarán y se avergonzarán de que en nuestros tiempos se mataba a los niños antes de nacer, como nosotros nos avergonzamos de que en el pasado hubo esclavitud, etc.
Al saludar una persona fue preguntado porque se mete en la política y aprovecha la circunstancia haciendo militancia católica, ya que sólo fue invitado para dar una bendición. ¿Es que se está saliendo del carril al decir frente a las cámaras y los micrófonos lo que uno debe decir por obligación moral?
Se escuchó la opinión de que uno no puede ser tan prepotente al decir que conoce la verdad. ¿Asi que todos debemos alinearnos a lo "politicamente correcto" (todo es relativo) y estar calladitos cuando se tiene algo para decir?
NO, jamás!!! Cada uno tiene que ser fiel a su misión que Dios le ha encomendado en un momento dado, aunque esto no le va a gustar a alguien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario